viernes, 11 de diciembre de 2009

10 Diciembre de 2009


El primer paso que debemos tomar para obtener lo que realmente deseamos en la vida es este: Dicidir lo que queremos. Ben Stein

Los refranes son escritos sabios sobre las vivencias del día a día y uno que sin lugar a duda goza de mucha popularidad es: Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente. Muchas personas en su caminar por la vida pareciera que son como este crustáceo, ven la vida pasar, no la disfrutan u olvidan fijarse metas que los anime a salir adelante a reforzar sus anhelos, tal vez por qué no lo desean con entusiasmo crónico, ni se visualizan como quisieran estar en todos sentidos: hogar, familia, trabajo, sociedad. Si nuestro rumbo es el que se presente, nunca llegaremos a ningún lado, seguiremos en una posición pasiva y recordemos que la pasividad es sinónimo del conformismo y la derrota. Levantémonos y pensemos por un segundo qué deseamos en esta vida, no necesariamente en aspectos materialeso vanales, más bien en ese sentido de "dejar huella" de trascender, esa característica tan común en los grandes líderes ha sido, sin duda, saber lo que querían, luchar por ello y los resultados son el cambio de la historia y por supuesto el recordatorio de todos como grandes personalidades.

La última de nuestras sesiones del año 2009 estuvo a cargo de nuestro presidente Pascual López en mancuerna con César O. Ramírez bajo la dirección de temas improvisados. En su importante función Ramírez nos solicitó uno a uno nuestro parecer acerca de las temáticas nacionales e internacionales de actualidad, desde el asilo político de Manuel Zelaya en nuestro país, hasta la denuncia internacional que enfrenta el ejército mexicano por abuso de poder en tres de sus miembros. Veamos el parecer de dos distinguidos socios al respecto:

Polo



Pascual



Por último, les comparto un extraordinario video sobre liderazgo, espero sea de su agrado:



Avisos parroquiales:

La tradicional posada de nuestro club se llevará acabo el próximo jueves 17 de Diciembre en la finca de Alvaro Obregón, no falten! habrá espeluznantes sorpresas!


Muchas felicidades para todos, y que 2010 nos traiga más bendiciones!

No hay comentarios: