jueves, 29 de octubre de 2009

Celebramos 100 sesiones!!!


"No debemos perder nuestros deseos. Son poderosos estímulos para la creatividad, el amor y larga vida" Alexander A. Bogomoletz

Las palabras de Alexander A. Bogomoletz describen perfectamente los ideales que los fundadores de nuestro club persistentemente siguieron sin desfallecer. Arduo trabajo y una clara determinación de parte de Fernanda y Mireya, socias fundadoras y pilares que hicieron de este sueño una realidad con la clara convicción de convertir a Efraín González Luna en un club de trascendencia y éxito.

Recordemos a continuación una imagen que quedará en la memoria de todos, la primera toma de protesta de la mesa directiva fundadora. En la cuál se aprecian: Pascual, José Luis y Fernanda, primera presidenta de Efraín González Luna.


La sesión 100 de nuestra organización se vió enmarcada con la variante del uso del micrófono como herramienta de comunicación que amplifica nuestra voz y otorga más acústica a nuestras participaciones. Presidida por Mireya Pacheco como Toastmasters de la celebración en mancuerna con José Luis a cargo de los inesperados y breves Tópicos de Mesa, abordando tres importantes temáticas de actualidad: La tan discutida propuesta del incremento al IVA en un punto porcentual, la extinsión de Luz y Fuerza del Centro y por último la Clonación Humana. Veamos en viva voz de tres distinguidos miembros su parecer al respecto:

Alejandro


Eduardo



César




En la segunda parte de la velada, tocó el turno a Pascual López en su proyecto avanzado de discusión acerca del día de Muertos "Tradición o diversión" tema que nos dio la oportunidad de argumentar los puntos de vista de cada una de las dos partes del grupo que defendía su postura hasta llegar a un acuerdo.

Luego de tan amena sesión, se dio paso a la doble celebración: conmemoración de los 85 años de existencia de Toastmasters Internacional y las primeras 100 sesiones de nuestro club. Comenzando con unas ricas tostadas de cueritos y terminando con unas dulces palabras de
Mireya y Fernanda.

No hay comentarios: